viernes, 28 de marzo de 2014

Modernos y Super Elegantes Muebles para la Sala en el 2014





Preciosos muebles para la Decoracion de tu Sala, estos muebles fueron creados en Italia, son super comodos y hechos con el mejor cuero, busca el Diseño que mas te guste para tu Hogar y asi mantenlo cada dia mas bello y Moderno en el 2014. 

A continuacion los dejo con una gran diversidad de fotos de estos Modernos y Super Elegantes Modelos de Muebles para nuestra Sala y que podras Implementar en tu Hogar en el 2014.


















































jueves, 27 de marzo de 2014

Alfombras de Plástico: Suaves, Resistentes y Bonitas en el 2014






Las alfombras de la marca sueca Pappelina, de la diseñadora Lina Rickardsson, están realizadas, aunque parezca sorprendente, en plástico. Se trata de alfombras realizadas de forma artesanal, según la antigua tradición de Dalarma (Suecia), localidad natal de la diseñadora, aunque utilizando maquinaria moderna. Estas alfombras se adaptan a cualquier espacio, tanto para exterior (jardín) como interior (cocina, pasillo…), siendo perfectas para las habitaciones de los niños que podrán jugar sobre ellas, mancharlas y con solo pasarle un paño, quedarán como nuevas. 

A continuacion los dejo con una gran diversidad de fotos de como podemos Decorar con estos Elegantes y Modernos Modelos de Alfombras de Plastico ya que son Suaves Resistentes y Bonitas y que podras Implementar en tu Hogar en el 2014.




























miércoles, 26 de marzo de 2014

Una Refrescante Piscina en tu Jardin en el 2014





El solo hecho de bañarse en una piscina crea un momento de ocio donde podemos divertirnos y relajarnos para descansar después de una larga jornada. Pero este baño puede verse mucho mas mejorado si se contara con accesorios de piscinas. Seguramente te has dado cuenta que no es lo mismo bañarte en la piscina de tu casa que en la piscina de un natatorio, esta ultima ofrece mucha mas satisfacción y es a causa de sus accesorios para piscinas. Pero no solo en los natatorios se puede disfrutar de trampolines y escaleras, sino que también podemos comprarlos y colocarlos en las piscinas de nuestro hogar. No importa el tamaño de la piscina de nuestro jardín y tampoco su material de construcción, cualquiera de ellas puede ser complementada con estos accesorios de piscinas que harán que el baño sea mucho más agradable. 

A continuacion los dejo con una gran diversidad de fotos de como podemos Diseñar una Refrescante Piscina en nuestro Jardin y que podras Implementar en el tuyo en el 2014.





















































Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...